martes, 1 de diciembre de 2009

otro poema a la Diosa, escrito por Susana




Cuando lo leí me impactó muchísimo. En el e-group donde lo publicó alguien le preguntó "¿es tuyo el poema?" y ella respondió "...me imagino que es mio..."... jajajajaja, me encantó esa respuesta.


Susana me dio permiso para publicarlo, y aquí se los dejo, disfrútenlo:


Contemplando una figura de la Diosa luego de armar mi altar de Beltane, se me vino cantar y recitar esto....quería compartirlo:

Tú mi Diosa del amor
Tu cuerpo sensual,
Me recuerda mi propio amor.
Es imposible olvidar que somos una,
Que amamos de a una y de a dos.

Mi alma se llena de amor
Cuando encuentra Tu rostro vestido de flor.
Mi Amada, mi Amada,
Divinidad alada que se posa en mi corazón
Y se expresa en la danza sagrada que me convoca.
Mil momentos inspirados por el deseo de dar y recibir.

Dama de las rosas que perfuman mi mundo,
Dama de las mariposas que corren en mi vientre,
Cuando Tú acompañas mis relaciones.
Cuando Tú te posas en mi cuerpo
Y lo llevas por parajes sagrados,
A veces temidos, pero siempre deleitados con placer.

Entro en mí y entra en mí mi amado,
Porque me vuelvo hueca del deseo que Tú entres.
Y te instales, volando en mi interior,
Acariciando la cáscara de mi alma,
Que anela ser liberada y expandida.

Que mi vulva pueda ser también para mi amado
La entrada a los mundos donde Tú moras,
Y que pueda encontrarte y ver tu rostro a través de mí.
Entra en mí, visítame y deja que mi amado te visite,
para que juntos conozcamos tus misterios
y giremos en tu espiral ascendente de calor.

Gracias por estar siempre presente,
Por enseñarme mil formas de amar y dejarme elegir,
Por amarme y envolverme en tu velo sagrado.


Susana Lorena



Nota:
Imagen: Pigmalion y Galatea, aprox. 1890, de Jean-Léon Gérôm




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premios

Hace un mes Ayla Viento vino a susurrarme al oido que tenía un regalito en su blog. Mil gracias Ayla por este regalo tan hermoso y por los ...