sábado, 26 de junio de 2010

Terapia de Vidas Pasadas (TVP)


Yo no pretendo aquí hablar de verdades. Tampoco pretendo decir que lo que me ha pasado a mí y mi forma de enfocarlo y vivirlo sea La Forma... solamente quiero compartir con Uds mis dudas, mis experiencias, mis conclusiones y... ¿por qué no? mis miedos... así hasta no nos sentimos tan solas en ellos...

Tengo la grandísima fortuna de haberme encontrado en esta Vida (una vez más, estoy segura) con mi querida Gaby Leoncini, aquella amiga a la que una vez le dí un premio de blog, aunque no tuviera un blog.

Gabriela es de esas amigas del alma que cuando se te meten en ella, ya no hay manera de sacarla... y qué bueno porque igual una quiere que se quede allí.

Gabriela, al igual que much@s de nosotr@s, ha estado buscando su propio camino de autoconocimiento y crecimiento, de sanación... y después de mucho indagar, siento que lo ha conseguido.

Pero como su amor es infinito (como buena hija de la Diosa), no se quiere quedar su experiencia sólo para sí, sino que quiere compartirla con l@s dem@s que también estamos en ese proceso, por si a alguien le es útil.

Cree firmemente en que los mitos son sólo eso: mitos, y que hay que ir más allá de ellos para crecer verdaderamente más allá de nuestros propios miedos.

Cree firmemente en la compasíón, como una herramienta que tenemos las mujeres para apoyarnos entre nosotras mismas en el crecimiento, sobre todo cuando es necesario respetar los tiempos de cada quien.

En los próximos posts les voy a dejar cuatro escritos de ella sobre la Terapia de Vidas Pasadas (TVP), para tod@ aquél a quien le pueda ser útil, a quien le haya llegado la hora de enfrentar su crecimiento por ese camino pero que aún lo duda.

Disfrútenla, es un encanto de Diosa,

Leticia.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premios

Hace un mes Ayla Viento vino a susurrarme al oido que tenía un regalito en su blog. Mil gracias Ayla por este regalo tan hermoso y por los ...