sábado, 26 de junio de 2010

Yo, la Ingrata


Luciana Onofre es la autora del Blog Germinando... ya nada más el nombre me encanta.

Un día entró a esta Cueva y decidió seguirnos y dejar un comentario... luego yo fui a su página y navegué por tantos lugares tan hermosos que no dejé de agradecérselo.

El pasado 10 de mayo me dedicó un sello de calidad, y no es sino hasta ahora (yo, la ingrata) que puedo con calmita buscarlo y traerlo para acá.

Luciana, muchas gracias, me honran tus palabras y disculpa lo despistada que he sido con este honor que me das.

Según sus palabras, a quienes nos dio el premio dice que "O merecem pelo conteúdo, pelo zelo quanto aos seus leitores, em fim, por que cada um deles é um blog de qualidade."


Que la Diosa te siga bendiciendo,
Leticia.- 

1 comentario:

  1. Hola Leticia,
    te dejo mi mail kebuskasblog@gmail.com; escríbeme algo para Mujeres Kbuskan, te apetece?

    Un abrazo del alma

    Merche

    ResponderBorrar

Premios

Hace un mes Ayla Viento vino a susurrarme al oido que tenía un regalito en su blog. Mil gracias Ayla por este regalo tan hermoso y por los ...