domingo, 31 de octubre de 2010

Premios

Hace un mes Ayla Viento vino a susurrarme al oido que tenía un regalito en su blog. Mil gracias Ayla por este regalo tan hermoso y por los regalos que dejas con cada post publicado.




Para el primero, debo cumplir con unas condiciones que son las siguientes:

1. Guardar la imagen y postearla en el blog (done!)
2. Pasar este premio a 12 bloggers (almost done!, porque no llegué a 12!!!)
 
Manualidades gratis, que siempre me hace sentir la ilusión de las muchas cosas que podré hacer... algún día... cuando tenga tiempo...
 
El Blog Alternativo, que siempre le da luces a mi camino, y me enseña otros nuevos...
 
Germinando, que apareció en un momento que necesitaba que me mostraran exactamente lo que muestra su blog. Es que la Pachamama siempre escribe derecho sobre líneas torcidas.
 
Mujeres Magdala, por el trabajo tan hermoso que, aquí en Venezuela, hacen estas mujeres por ayudar a otr@s a encontrarse a sí mismos...
 
Medita con tu bebé, que da respuestas a las cosas cotidianas del embarazo... no importa si es el primero, el segundo o el quinto, siempre sirve de hermosa guía.
 
3- Poner un link a los nominados (done!)
 
4- Hacer saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs (done!)
 
5- Compartir tu aprecio y poner un link al blog de la persona que recibiste este premio (done!)


Con el segundo premio, hay otras condiciones para cumplir, que son estas:


1. Nueve cosas que me hagan reir o que me guste hacer (done!): 
  • La complicidad que comparto con Miranda.
  • Una tarde completa para mí solita, así sea para no hacer nada.
  • Cuando puedo ver a mis amigas del Aquelarre, copa de vino en mano.
  • Hacer un ritual.
  • Cuando miamorcito llega temprano a casa y podemos compartir tod@s junt@s.
  • Cuando miamorcito y yo logramos tener un poquito de tiempo solo para nosotr@s dos.
  • Cuando escucho algún chiste malo
  • Les Luthiers
  • Cuando hago torta, y sobre todo cuando me la como en las tardes, de merienda.
  • Cuando voy de compras
2. Elegir nueve amig@s para otorgarles el premio (almost done!)
 
Letras Gitanas, porque Joselin, su autora, siempre me hace sonreir, no sólo con sus escritos sino con todo su ser... nos conocemos desde que nacimos, o como dice una amiga "desde antes de acordarnos"
 
Escribir para qué, cuyo humor, negro o del color que sea, siempre me hace sonreir...
 
Diario de Ayla Viento, porque estoy de acuerdo con su amiga Eva...
 
Kebuscas, dime dime, blog que siempre me hará sonreir, no sólo por lo que me enseña, sino por lo que me recuerda...
 
Aún sin tener nada claro, porque detrás de su supuesta "no claridad", me hace sonreir con su sinceridad, con su corazón palpitante de Vida y sentimientos...
 
 
Y además, gracias a Todas por existir!!!!
 
Que la Diosa las siga bendiciendo,
 
Leticia.-
 
 
 

4 comentarios:

  1. Gracias a ti Leticia, siempre a ti.
    Mil besos.

    ResponderBorrar
  2. hola querida!

    también hay algo para ti acá:

    http://gherminando.blogspot.com/2010/11/voce-faz-diferenca.html


    Gracias!

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Hola amiga bella!!

    Muchas felicidades por esos premios tan bien merecidos!!! y sabes qué? en mí blog tienes un regalito, espero verte por allá ok!!

    y deseo que todas tus cosas vayan más que bien!!

    Besos

    ResponderBorrar

Premios

Hace un mes Ayla Viento vino a susurrarme al oido que tenía un regalito en su blog. Mil gracias Ayla por este regalo tan hermoso y por los ...