miércoles, 20 de enero de 2010

Ritual para celebrar a la Madre Tierra




Propuesta Pagana 

La Tierra sigue temblando... y es por falta de amor. Unámonos en un ritual para conectarnos con Su corazón y pedirle que nos ayude a abrir el nuestro. A volver a confiar y a ser confiables...

El próximo 23 de enero la luna en cuarto creciente estará en media luna exacta en el signo de Tauro. Les propongo unirnos en una ceremonia, a las 20hs. para celebrar a la Madre Tierra de todas las formas que a Ella le gustan, para darle nuestro amor.

Te esperamos en el Templo de la Diosa, en Capilla del Monte. Trae un objeto sagrado para el altar y comidas y/o bebidas para compartir luego y prolongar nuestra celebración con los frutos que Ella nos brinda.


Si vives en otro sitio, convoca a tus amistades, círculo de mujeres o familia para unirse donde quiera que estén a esta celebración que pueden manifestar a través de círculos de tabaco sagrado, danzas y cantos sagrados, tamboreada o haciendo el amor con alguien a quien quieran mucho... mucho!

Las mujeres quienes estén en su tiempo sagrado de Luna Roja, pueden también ofrendarla a la Mamita Tierra y a esta Luna creciente para pedir que se multiplique, al igual que Ella, todo lo que le estaremos entregando.

El ingreso a esta ceremonia es con entrada libre y gratuita, pero son bienvenidas todas las donaciones y contribuciones que deseen ofrendar al Templo!

Por favor, confirmar presencia al 03548 487049 (Argentina)

Te invita:
Sandra Román
Sacerdotisa de Avalon
Sacerdotisa de la Diosa de la Cruz del Sur







Imagen:
No conozco su autor@, si alguien l@ conoce, por favor háganme llegar el dato, gracias!!




 

3 comentarios:

  1. Que lastima que no vivo allá! pero le diré a mi madre que hagamos una meditación ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola Leti, intentaré hacerlo desde aqui con mi amiga B.
    Mil besos.

    ResponderBorrar
  3. Princess, qué hermoso que lo hagas con tu mamá!!

    Fabia, que quieras hacerlo me conmueve, no dejes de contarme tus impresiones.

    Que la Diosa las siga bendiciendo,

    Leticia.-

    ResponderBorrar

Premios

Hace un mes Ayla Viento vino a susurrarme al oido que tenía un regalito en su blog. Mil gracias Ayla por este regalo tan hermoso y por los ...