sábado, 26 de junio de 2010

Mitos y Leyendas de la TVP (3)



Se enfermó porque hizo esa regresión…

A Lía le encontraron cáncer en el páncreas. La noticia nos golpeó en la cara, fue una cachetada certera e inesperada.

Somos un grupo de amigos, de almas que se encontraron en esta vida porque la sincronicidad del Universo nos llevó a viajar esa semana del mes de Diciembre al Valle de Pancanta –Provincia de San Luis-. La cita fue para hacer un taller de vidas pasadas.

Y pasó lo que tenía que pasar. Nueve perfectos extraños desnudamos nuestras almas y nos hicimos amigos. Cosa inefable la amistad… sensación indescriptible que cose distancias, construye puentes y une Ushuaia con Villa Constitución, Puerto Madero y Claypole.

Quiso la trama de la vida que Lía enfrente esta experiencia. Y entonces fue que a Chiquita se le ocurrió que seguro que Lía se enfermó porque hizo aquella regresión.

Claro está que Chiquita está luchando con su propio proceso de autoconocimiento, de darse cuenta y de hacerse cargo. Está atravesando su Noche Oscura…. y cuando se rueda por esos caminos qué dulce atajo resulta ser echarle la culpa a lo primero que se nos ocurra!

Suele ocurrir que emociones atrapadas, palabras no dichas, abrazos negados, lágrimas contenidas comienzan a anidar profundo, muy adentro de la psiquis. Ese nido va tomando forma y ocupando espacio, se alimenta de nuestros miedos, se engrosa con nuestras inseguridades, se transforma en un volcán y así comienza la enfermedad. Poco a poco, sin que nos demos cuenta, corroe los campos sutiles y finalmente se manifiesta en el cuerpo físico.

Se trata de un proceso que toma su tiempo, es la gota que forma estalactitas desde tiempos prehistóricos, pero que cuando se manifiesta nos golpea en seco con su tremenda realidad.

Cuando hacemos una regresión vamos al origen, experimentamos la emoción que quedó atrapada hasta agotarla, encaramos lo que no se dijo y los abrazos que no se dieron, tenemos la posibilidad de llorar, gritar y golpear hasta quedar exhaustos.

Liberamos a nuestra alma de su atrapamiento, del encierro que había arrastrado hasta aquí.

Es por esto, Chiquita, que hacer una regresión a vidas pasadas es una experiencia que permite sanar, es terapéutico para la psiquis. Es la erupción del volcán.

Entonces, ahora te pregunto yo, será que porque no hizo otra regresión se enfermó?

Gaby Leoncini
Formada en Terapia de Vidas Pasadas
con José Luis Cabouli



Imagen:
Tampoco sé de quién es, por favor avísenme si alguien lo sabe!!!

1 comentario:

  1. hola,he llegado aqui por casualidad y me ha encantado
    un saludo

    ResponderBorrar

Premios

Hace un mes Ayla Viento vino a susurrarme al oido que tenía un regalito en su blog. Mil gracias Ayla por este regalo tan hermoso y por los ...